Publicado en Reseña

Encuentros de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

ENCUENTROS

 

              Editorial: La Galera            Número de páginas: 750

 Fay de Veridian despierta entre aquellos que siempre ha considerado enemigos: los humanos. En un orfanato perdido en medio del bosque, y con la única compañía de tres escribas, la princesa deberá aprender a dejar atrás todos sus prejuicios y miedos y enfrentarse a la realidad sola por primera vez, por terrible que esta le parezca.

Mientras tanto, Eirene y Seaben acompañan a Drake rumbo a la isla de los hechiceros para llevar a Inair de Astrea de vuelta a su hogar. Sin más plan que dejar que el viento los guíe y con dudas sobre todo lo que han vivido en Lothaire, los príncipes pronto se verán arrastrados a una batalla que no es la suya, en un reino roto y oculto en el que seguir soñando ya no es una opción.

Ha llegado la hora de tomar decisiones. Ha llegado la hora de entrar en el juego de la guerra.

Cuidado con la sinopsis, pues contiene spoilers del primer libro.

Hay que destacar que los personajes son los mismos que en el primer libro, con lo que estaremos situados en cada momento. El punto de partida es el mismo en que se quedó el primer libro, un grupo intenta recuperar el trono de Inair.

El ritmo es mucho más movido de lo que me pareció a mi el anterior y sin duda tiene mucha acción, aunque hay subtramas que quizá quita peso a ese tema principal pero que sin duda todos conviven muy bien.

Como siempre hay que destacar la pluma de las autoras, porque no se puede dejar el libro desde la primera página, algo que siempre pasa con sus libros.

No sé que más decir sin hacer spoiler, porque es complicado, la historia es impresionante, con mucho movimiento, lleno de sentimiento y de vida que hace que el lector no quiera que termine nunca, por eso creo que los lectores esperamos con muchas ganas el último libro.

 

 

 

 

Anuncios