Publicado en Reseña

Cazadores de sombras. Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare

Resultado de imagen de ciudad de los angeles caidos

Editorial: Destino             Número de páginas: 412

Amor, sangre, traición y venganza – los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos. Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, sobre todo ahora que casi no ve a su mejor amiga Clary, que está atrapada en la formación para ser una Cazadora de Sombras y pasar tiempo con su nuevo novio Jace. Por no hablar de que Simon no sabe muy bien cómo manejar la presión de no-absolutamente-que data dos chicas a la vez. ¿Qué es un vampiro cuando ama la luz del día y que hace? Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad-sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le están siguiendo. Consciente de que la guerra que pensó que había ganado podría haber todavía más, Simon tiene que llamar a sus amigos Cazadores de Sombras para salvar el día – si pueden poner sus propias relaciones de fragmentación en espera el tiempo suficiente para superar el reto.

 

Como los anteriores libros, continuamos con un narrador en tercera persona omnisciente.
Está vez el ejemplar se encuentra dividido en dos partes: Ángeles exterminadores y Por cada vida.
Volvemos a encontrarnos con personajes nuevos, tales como Camille, Kyle, etc. Además de que ahora Simón ha obtenido un mayor protagonismo frente a los demás libros de la saga.
La madre de Clary por fin va a casarse con Luke, pero no todo son cosas buenas, Clary y Jace van a pasar por un momento difícil, además de que tendrán que luchar contra alguien.
Simón tiene sus propios problemas como vampiro diurno, y es que ahora todos quieren hacerse con él. Así que tendrá muchísima importancia lo que decida hacer.
Me gusta mucho este libro, tanto como el tercero, a pesar de que soy fan del Team Jace, pero Simón ha cogido tanto protagonismo y tanta acción que me ha enamorado completamente.

No obstante, al principio del libro he odiado un poco a Simón, porque está saliendo con Isabelle y con Maia a la vez y me parece muy mal por su parte, pero poco a poco vemos que en algún momento esto se debe solucionar.

Por otra parte, tenemos a Clary y a Jace que están entrenando juntos, pero hay algo que hace que Jace se este distanciando de Clary. Y tendrá que ver con la resurreción de Jace.

En definitiva, un libro que no decae en cuanto a acción con nuevos personajes y con diferentes protagonsitas.

Anuncios